Ver sus obras
Créatrice

Séverine Perraudin

Nacida en los años 60, Séverine Perraudin comenzó a diseñar prendas de mujer cuando colaboró con Rosita Missoni en 1989, concentrándose en la coordinación de colores y punto Rachel. Poco tiempo antes, había recibido el premio de la joven creadora prometedora con el éxito de un best-seller: el escote cruzado llevado abierto o cerrado.
Unos años más tarde, persiguió su éxito abriendo su propia tienda Place Saint-Sulpice en París. Allí desarrolló un concepto aún inexplorado: la ligera superposición de tul sobre seda, jugando con diferentes colores.
Entre los clientes de Séverin Perraudin se encontraban tiendas tan prestigiosas como Barneys en Nueva York, Le Bon Marché y Le Printemps en París. Sus diseños también se distribuyeron en ciertas de las más bellas boutiques de Japón y otras capitales europeas.
El 11 de septiembre de 2001 tuvo un impacto decisivo en su carrera. .
Séverine Perraudin tuvo la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con fábricas de cashemire en Mongolia, garantía de una calidad sobresaliente. Ella vende sus creaciones a través de una red privada de clientes seleccionados. Al mismo tiempo, se embarcó en una carrera como diseñadora independiente para numerosas marcas.
Con Cultura Orquídea, Séverine Perraudin ve una apertura para ampliar el mercado de prendas de punto de cashemire y lo de prendas de punto de Baby Alpaca. Esto a la vez con una presencia en línea y un servicio de seguimiento y recomendaciones para el cuidado de prendas de punto de cashemire.
El valor compartido entre la experiencia de Séverine Perraudin y la de las fábricas seleccionadas en Mongolia y Perú ofrece la oportunidad de aprovechar la calidad de las materias primas y la creación de piezas únicas fabricadas en serie limitada.


Para conocer sus novedades, por favor visite su sitio web:
https://www.severineperraudin.com